domingo, 22 de marzo de 2009

TEMAS DE "DESCONOCID0"



Durante años le hemos visto sentado detrás de un piano, ya sea acariciando las teclas o golpeándolas con excitación. Copi ha sabido adaptar su talento a los numerosos artistas con los que ha trabajado, leáse Héroes del Silencio, Aidan Bartley, Amaral, Carmen Paris o Bunbury, con quien ha girado durante casi una década formando parte de la banda El Huracán ambulante

"DESCONOCIDO"
Grabado en Argentina, lugar donde reside actualmente, Desconocido nos regala 13 canciones escritas con el corazón. Escuchar Mi pequeño amor sin sonreír es realmente difícil. Hay ternura a raudales, hay inquietudes y hay planteamientos particulares que se transforman en universales.


Listado de temas de Desconocido:

1.- Intro
2. -Reina de la Diagonal 73
3.- Quiero
4.- Mi pequeño amor
5.- Se van muriendo mis enemigos
6.- Volver a empezar
7.- A Chavela
8.- A ti mi compañera
9.- Nada hay en ti
10.- Lugares conoces
11.- A tu orden
12.- Maldito placer
13.- Una cosa mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario